Beware The Batman: Lo Nuevo de DC Nation

La Nueva Serie Animada DC: Beware The Batman

Warner Bros. Animation dio a conocer la fecha para el estreno de su nueva serie titulada “Beware The Batman”, la emisión del primer episodio será el 13 de julio a las 10 am,(horario ET/PT EEUU).
 
Será una serie de animación digital en donde el Caballero Oscuro se unirá a un Alfred Pennyworth armado (como puede apreciarse en imágenes, con sus pistolas).
Tendrá de aliada a la Samurai llamada “Katana” (perteneciente a los Outsiders) como compañera de aventuras del héroe, en lugar del Robin habitual (aunque se aclaro que no será precisamente un reemplazo de Robin).
 
En cuanto a la animacion digital, su diseño visual se realizará por medio de CGI, teniendo un diseño visual parecido al de la serie “Green Lantern: The Animated Series”.
En lo que concierne a los villanos, la idea sería sumergirse en la galería de villanos más nuevos y oscuros, como por ejemplo el Profesor Pyg, aunque sin olvidarse de los clásicos y dementes que pululan las calles de Ciudad Gótica.
 
Aquí les dejamos para que hechen un vistazo a la serie por medio algunas imágenes y de un Sizzle Reel (ya que trailer no es, sino mas bien una composición de varios clips de la propia serie).

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.