Batman: La Serie Animada tendrá una secuela para HBO Max

Un nuevo rumor sugiere que HBO Max estaría desarrollando una secuela de Batman: La Serie Animada.

El Caballero Oscuro de Gotham podría estar volviendo a la animación.

Según los coanfitriones de Fatman Beyond, Marc Bernardin y Kevin Smith, HBO Max se encuentra en las primeras etapas del desarrollo de una secuela de Batman: La Serie Animada.

“El rumor es que HBO Max está buscando hacer una secuela de Batman: La Serie Animada, y quieren continuar con eso”.

dijo Marc Bernardin

Mientras hablaba, Smith apenas podía contener su emoción, ocultando una enorme sonrisa en su rostro.

“No sé de qué estás hablando”, bromeó Smith antes de confirmar también la noticia. “No estoy involucrado, pero yo también escuché esto y lo escuché de personas muy confiables. Cuando lo escuché me asusté, y escuché esto… Yo diría que un mes antes de que lo dijeras. Creo que es real, no creo que sea un rumor, no diría ‘Pon tu reloj’, pero es una idea cuya hora no solo está llegando, creo que llegó, y se está fumando un cigarrillo. Creo que esto va a suceder. Qué jodidamente asombroso sería porque literalmente podes retomar y seguir adelante. No es como, oh, tenemos que explicar por qué todos son mayores, es el puto hombre de la animación para que puedas volver a esas increíbles historias.”

dijo Kevin Smith

Si llega a suceder, un renacimiento de Batman: La Serie Animada sería la segunda serie animada original de DC de HBO Max después de Harley Quinn. (Si bien Harley Quinn comenzó como un original de DC Universe, la consolidación de ese servicio con HBO Max significa que este último ahora puede facturar la serie animada como propia).

Batman: La Serie Animada se emitió de 1992 a 1995 durante dos temporadas de 85 episodios. Recibió elogios de la crítica por sus temas oscuros, excelente animación y elenco de voces estelares, específicamente Batman de Kevin Conroy y Joker de Mark Hamill. También presentó a Harley Quinn, quien se convertiría en uno de los personajes más populares de DC Comics, y dio a villanos como Mr. Freeze orígenes, habilidades y disfraces más convincentes.

La querida serie también lanzó DC Animated Universe (DCAU), una colección de películas animadas y programas de televisión centrados en los héroes de DC Comics. Esto incluye Las nuevas aventuras de Batman y Batman del Futuro, que se consideran secuelas sueltas de la serie animada original de Batman. Una serie de cómics de Paul Dini y Alan Burnett ambientada en el mundo de los dibujos animados también se lanzó el año pasado.

Batman: La Serie Animada se está transmitiendo actualmente en HBO Max.

Total
188
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar