Batman Hush: El villano aparecerá en Batwoman

Comic-Con: ¡El villano de Batman Hush aparecerá en la serie Batwoman!

Directamente desde el panel de Batwoman en San Diego Comic-Con, los productores ejecutivos de la serie han anunciado que el supervillano de Batman Hush aparecerá en la serie.

En la primera temporada del show, los enemigos de Batman comenzarán a atacar a Kate Kane después de que ella se convierta en Batwoman. Están presentando al personaje de Tommy Elliot, que se convertirá en el supervillano Hush y desarrollará una especie de historia de origen para él a lo largo de la temporada.

Originalmente una historia de Batman en 12 partes en las páginas de “Batman” #608-619, la historia original de “Hush” fue escrita por Jeph Loeb (Smallville, Heroes) con arte del actual Director Creativo de DC y co-editor Jim Lee (“X-Men,” “WildC.A.T.s”). Se centró en una misteriosa figura vendada llamada Hush, que está empeñada en sabotear a Batman, e involucró a casi toda la Galería de Rogues y a la Familia Batman.

En cuanto a la aparición de Batman, las productoras ejecutivas Caroline Dries y Sarah Schechter dicen que todo es posible, pero que DC es muy estricta a la hora de compartir ese personaje, y que actualmente están más centradas en que el público conozca a Kate y su historia sin la presencia de su primo Bruce Wayne. Pero él es una gran parte de la conversación en cada episodio, ya que ella le escribe diarios directamente a él.

Basado en los personajes de DC, Batwoman es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Televisión con los productores ejecutivos Greg Berlanti, Caroline Dries, Geoff Johns y Sarah Schechter. David Nutter y el ejecutivo de Marcos Siega produjeron el piloto.

Batwoman se estrenará el domingo 6 de octubre en The CW a las 8 PM ET, seguido por Supergirl a las 9 PM.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.