Arrow Temporada 8: Nuevo poster establece una mirada final

Nuevo poster de la Temporada 8 de Arrow establece una mirada final

Arrow de The CW casi ha alcanzado su clímax, y el primer póster promocional para la temporada 8 se ha hecho público en Internet con Oliver Queen observando una puesta de Sol significativa.

Podes ver el nuevo póster de Arrow Temporada 8 más abajo.

Después de pasar un tiempo en Slabside, Oliver Queen quería retribuir a la ciudad que ama. Ya que todos conocen su verdadera identidad, el Equipo Arrow trabajó junto a SCPD como vigilantes para ayudar a proteger la ciudad a toda costa. Sin embargo, la temporada pasada Oliver descubrió a Emiko, la asesina de arco y líder de anillo del Noveno Círculo que también era su media hermana. El final de la séptima temporada los vio luchando por sus vidas, tanto en el presente como en el futuro. Entonces, ¿cómo será el estado del Equipo Arrow en la octava y última temporada de la serie?

ARROW estrellas Stephen Amell como Oliver Queen, David Ramsey como John Diggle, Katie Cassidy como Laurel/Sirena Negra, Rick Gonzalez como Rene Ramirez/Wild Dog, y Juliana Harkavy como Dinah Drake/Canario Negro. Charlie Barnett (RUSSIAN DOLL) se ha unido al elenco como Diggle, Jr. conocido como J.J. – el hijo de John Diggle (David Ramsey) y Lyla Michaels (Audrey Marie Anderson) nacido en Flashpoint. Conoceremos a J.J. en el futuro como el líder de la banda Deathstroke Gang, donde se enfrenta a Mia y a su hermano adoptivo, Connor.

Basada en los personajes de DC, la serie es una producción ejecutiva de Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Wendy Mericle y Sarah Schechter. El programa es producido por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television.

Arrow temporada 8 debutará en The CW el 15 de octubre.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.