Anthony Daniels insinúa la despedida de C-3PO

Anthony Daniels insinúa la despedida de C-3PO en el ascenso de Skywalker

Este diciembre, Star Wars: El Ascenso de Skywalker, del director J.J. Abrams, está a punto de concluir la saga de Skywalker con estilo. Esta será probablemente la última película de STAR WARS para varias de las estrellas originales de la serie. Eso incluye a Anthony Daniels, que ha estado interpretando al icónico droide C-3PO desde la primera Guerra de las Galaxias en 1977. Daniels terminó de filmar a principios de este año, antes de despedirse emocionalmente de C-3PO. Pero durante la D23 Expo, habló con Variety sobre cómo le afectó su escena final.

“Fue difícil no llorar un poco”, dijo Daniels. “En parte porque J.J.[Abrams] dijo cosas muy bonitas y todo el equipo estaba escuchando y mirando. Tengo que admitir que fue un momento emotivo, pero sabía que se avecinaba. Ni siquiera era una escena en la que yo dijera algo. Por una vez, Tresepio estaba en una escena sin entrometerse. Pero sentí que era una película tan estupenda que pensé que estaba bien decir adiós. Me siento satisfecho con esto. Tengo algo de lo que estar orgulloso al despedirme”.

Parece que C-3PO estará pasando por algún tipo de cambios antes de su despedida en El Ascenso de Skywalker. El último avance lo mostró con los ojos rojos brillantes; lo que ha llevado a algunas teorías divertidas de los fans… ¿Podría ser obra de los Sith? Los aficionados podrán enterarse cuando se estrene El Ascenso de Skywalker el 20 de diciembre.

¿Qué queres ver en la última película de Star Wars de C-3PO? Dejanos tu respuesta en los comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.