Andy Muschietti: The Flash Es Su Próxima Película

El Director Andy Muschietti confirma que The Flash es su próxima película

Para ser una película sobre el hombre más rápido del mundo, The Flash ha sido un gran éxito. Seth Grahame-Smith, Rick Famuyiwa, y John Francis Daley & Jonathan Goldstein estaban programados para dirigir The Flash en una ocasión. Sin embargo, todos ellos abandonaron “diferencias creativas”. A principios de este verano, se corrió la voz de que el director de IT Andy Muschietti estaba en conversaciones para dirigir The Flash. Durante una entrevista con Fandango para promover IT: Capítulo Dos, Muschietti confirmó que The Flash es su próxima película. También habló sobre lo que le atrajo del proyecto.

“Lo que me cautivó de The Flash es el drama humano que contiene”, dijo Muschietti. “Los sentimientos y emociones humanas que juegan en el drama [de la misma]. Va a ser divertido, también. No puedo prometer que habrá ningún horror [elementos en él], en realidad, pero es una hermosa historia humana”.

Se dice que Ezra Miller repetirá su papel de Flash/Barry Allen. A principios de este año, Miller se enfrentó con Daley y Goldstein por la dirección de The Flash. Miller incluso llegó a reclutar al escritor de cómics Grant Morrison para que colaborara con él en un nuevo borrador. Mientras el estudio pasaba el borrador de Miller y Morrison, se tomó la decisión de mantener a Miller en el papel.

The Flash no tiene actualmente una fecha de lanzamiento, por lo que no está claro dónde recaerá en el calendario de Warner Bros.

¿Estás deseando que Muschietti se haga cargo de The Flash? Dejanos tu respuesta en la sección de comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.