Andy Muschietti dirigiría la película de The Flash

Warner Bros. pone al director de IT Andy Muschietti en THE FLASH junto con el guionista de BIRDS OF PREY

Tiene mucho sentido. Warner Bros. tuvo éxito con Aquaman al poner al director de terror James Wan en ese trabajo. A principios de este año, otro director de terror, David Sandberg, hizo un buen trabajo con Shazam. Entonces, ¿por qué no el cineasta Andy Muschietti, cuya adaptación de IT fue un gran éxitor de taquilla para New Line y Warner Bros, de Stephen King, con The Flash? Esto es lo que está saliendo del Hollywood Reporter actualmente.

Christina Hodson, que escribió el año pasado la película de Bumblebee y el año que viene Birds of Prey, ha sido contratada para escribir (¿reescribir?) el guión con la hermana de Muschietti y socia productora Barbara Muschietti produciendo junto con Michael Disco.

Warner Bros. ha estado tratando de hacer despegar esta película de Flash durante tanto tiempo, entre un director y otro, pero aparentemente, el actor Ezra Miller todavía está programado para interpretar a Barry Allen después de haber originado el papel en Batman v Superman: Dawn of Justice en 2016.  Eso es muy importante porque Batman, Ben Affleck, ya ha sido reemplazado para The Batman.

Directores para la película de The Flash 2020

La lista de directores que han sido asignados para realizar este proyecto y la dirección que podría tomar la película ha cambiado tan rápidamente en los últimos diez años, que podría hacer que uno se arrepintiera. Algunos de los nombres mencionados:

Christopher Miller y Phil Lord de Spider-Man: Into the Spider-Verse (aparentemente dejaron el proyecto para dirigir Solo)

John Francis Daley y Jonathan Goldstein, que co-escribieron Spider-Man: Homecoming, y dirigieron el remake de Vacation
Rick Famuyiwa escritor y director de Dope.
Greg Berlanti salvador de la televisión de DC Comics
David Goyer co-guionista de Dark Knight
Shawn Levy de la película Una Noche en el Museo
David Dobkin El director de Wedding Crashers.
¡Robert Effin’ Zemeckis!

RECOMENDADO: Tom Holland habla sobre los trajes de Spider-Man

Estoy seguro de que estoy omitiendo algunos nombres, pero uno de los temas de la lista es que la mayoría de esos cineastas son más conocidos por sus comedias. El argentino Muschietti es un tipo de terror de pies a cabeza, habiendo adaptado IT después de hacer Mamá con el productor Guillermo del Toro.

Tono y dirección de la película

También hay muchas preguntas en el aire sobre el tono y la dirección de la película de Flash. En un momento dado, iba a representar más bien un incidente de procedimiento penal y, recientemente, se trataría de una versión del Flashpoint de Geoff Johns. The Flash de Grant Gustin ha sido una piedra angular de los programas de televisión de CW basados en las propiedades de DC Comics, pero de alguna manera, portar el personaje a las películas ha sido más difícil.

Entonces, ¿dónde nos deja eso? Wonder Woman fue un gran éxito de taquilla para DC Entertainment. Aquaman también. Shazam! ¿probablemente podría haberlo hecho un poco mejor? Se está preparando otra película de Batman, así como una secuela de Wonder Woman para el próximo año. Harley Quinn, de Margot Robbie, regresa para Birds of Prey y luego en The Suicide Squad, de James Gunn. ¿Es posible que Warner Bros haya conseguido finalmente reunir todas las piezas en lo que respecta a su Universo Cinematográfico de DC después de tantos obstáculos? Tal vez…. ya veremos.

Es difícil no ser escéptico en este momento, ya que hemos visto a cineastas, miembros del reparto y fechas de inicio de la producción ir y venir con muy poco progreso. ¡Tal vez esto vaya a funcionar, como Aquaman y Shazam! ambos lo hicieron.

Hacenos saber en los comentarios lo que pensas sobre esta película o deja un twitt en @HelArgentino.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.