AMC lanza el estreno anticipado de la temporada 10 de The Walking Dead

Los fans de The Walking Dead de AMC esperan febrilmente el debut de la décima temporada este domingo. Sin embargo, AMC ha proporcionado a los fans una forma de verlo ahora mismo. El décimo estreno de la temporada ya está en el servicio de streaming de AMC Premiere, que está disponible acá. Además, AMC también dejó caer una mesa de lectura exclusiva del estreno, con varias estrellas del espectáculo.

AMC Premiere cuesta $4.99 al mes y requiere un proveedor de TV (como Xfinity o DirecTV) para poder acceder a él. Sin embargo, hay una oferta de prueba gratuita para los recién llegados. Detalles sobre esto están disponibles acá. Además del estreno de temporada de TWD, AMC Premiere también ofrece acceso a la temporada completa de sus espectáculos más populares. Esto incluye Fear the Walking Dead, y Into the Badlands.

Además, los suscriptores también tendrán acceso a la programación del FearFest del próximo mes. Esto incluye más de 30 películas de terror clásicas (como el original de Halloween), así como espectáculos originales como Deadwax y Master Class con Eli Roth.

Pero el gran atractivo para muchos será The Walking Dead. Para los que no se cansan del espectáculo, también habrá un panel en el Salón del Cómic de Nueva York este fin de semana. Junto con una proyección previa, incluirá un panel con miembros del elenco. Tiene lugar el 5 de octubre en el Teatro Hulu.

El debut oficial de la temporada 10 es el domingo 6 de octubre. Pero, ¿pueden ver AMC Premiere sólo para verlo días antes? Dejanos tu respuesta en los comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.