Amazon renueva The Expanse y Carnival Row

Amazon renueva The Expanse y Carnival Row

Amazon ha anunciado por adelantado el estreno de dos series importantes. A través de Deadline, Amazon reveló que The Expanse ha recibido un pedido de una quinta temporada. Carnival Row también se renovó por segunda vez antes de su estreno el 30 de agosto.

Syfy realizó tres temporadas de The Expanse antes de cancelarla abruptamente el año pasado. Amazon rescató la serie con una cuarta temporada, que llega a Amazon Prime el 13 de diciembre. Daniel Abraham y Ty Franck crearon la serie en 2011 con su novela Leviathan Awakes. Su cuarta novela, Cibola Burn, es la principal inspiración para la presente temporada. Se retoma después del final de la tercera temporada, creando puertas a varios planetas habitables inexplorados en el universo.

René Echevarria y Travis Beacham crearon Carnival Row, una serie de fantasía neo-noir. La historia sigue “criaturas míticas que han huido de su patria devastada por la guerra y se han reunido en la ciudad”. También hay una investigación de asesinato que crea tensiones a fuego lento entre los ciudadanos y la creciente población inmigrante. Orlando Bloom protagoniza la serie como Rycroft Philostrate. Cara Delevingne también es co-protagonista del programa como Vignette Stonemoss, una hada refugiada.

Además, la serie de antologías de horror Lore fue cancelada por Amazon después de dos temporadas. Se basó en el popular podcast del mismo nombre de Aaron Mahnke. Amazon confirmó el destino de la serie en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

¿Estás entusiasmado con los nuevos pedidos para las temporadas de The Expanse y Carnival Row? Deja tu opinión abajo en la sección de comentarios. También podes twittearnos a @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.