El Señor de los Anillos Equipo Creativo

Amazon Anuncia su Equipo Creativo de El Señor de los Anillos

Es una tarea desalentadora seguir la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson. Pero Amazon sigue adelante con sus planes de volver a visitar el mundo creado por J.R.R. Tolkien. Mientras que algunos de los miembros del equipo creativo de El Señor de los Anillos habían sido anunciados previamente, Amazon anunció su alineación completa durante la Gira de Prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. También publicó un video en twitter que presentó formalmente al equipo.

JD Payne y Patrick McKay son los protagonistas del espectáculo, a los que se une el ex escritor y productor de Game of Thrones, Bryan Cogman. Stephany Folsom (Toy Story 4) y Cogman son “consultores” en el programa. Gennifer Hutchison (Breaking Bad), Jason Cahill (The Sopranos) y Justin Doble (Stranger Things) también están a bordo como escritores/productores ejecutivos.

El director de Jurassic World: El Reino Caído, J.A. Bayona, dirige los dos primeros episodios de la serie. Bayona y su socia productora, Belén Atienza, también son productores ejecutivos. Ron Ames (The Aviator) es productor, y Helen Shang (Hannibal) es escritora y coproductora. Glenise Mullins también es consultora de redacción en el programa.

El ilustrador y artista conceptual John Howe es el único vínculo directo entre el espectáculo y la trilogía cinematográfica LOTR de Jackson. Le acompañan el erudito de Tolkien Tom Shippe, el supervisor de efectos visuales Jason Smith, el diseñador de producción Rick Heinrichs (Star Wars: The Last Jedi) y la diseñadora de vestuario Kate Hawley (Suicide Squad).  Lindsey Weber (10 Cloverfield Lane), Bruce Richmond (Game of Thrones), Gene Kelly (Boardwalk Empire) y Sharon Tal Yguado también son productores ejecutivos de la serie.

Los detalles de la historia sobre la serie LOTR aún no han sido revelados. Sin embargo, tendrá lugar en la Segunda Edad de la Tierra Media. La trilogía cinematográfica comenzó a finales de la Segunda Era con la derrota de Sauron por una alianza entre humanos y elfos. Pero la Segunda Edad también incluye 3.441 años de historia, incluyendo el surgimiento de Sauron y los Ringwraiths, así como la creación del Anillo Único.

¿Estás entusiasmado con el equipo creativo de El Señor de los Anillos? ¿Qué te gustaría ver en la serie? Dejá tu respuesta abajo en la sección de comentarios o twitteanos a @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.