Alpha Flight Vuelve por 80° Años de Marvel

Este septiembre, Jim Zub, Jed MacKay y Ed Brisson celebran el 80 aniversario de Marvel con ¡’Alpha Flight’: True Norte’!

Este septiembre, el equipo canadiense más cautivador del Universo Marvel regresa en Alpha Flight: True North #1.

Alpha Flight True Norte
Alpha Flight True Norte

Y, prepárense, conocedores comprometidos de la Commonwealth, todo el equipo creativo está compuesto por astutos y adorables Canucks. Será un especial que contendrá tres historias creadas completamente por guionistas y dibujantes canadienses, incluyendo a Jim Zub, Jed MacKay, Ed Brisson, Max Dunbar, Djibril Morissette-Phan y Scott Hepburn, con portada de Nick Bradshaw.

Así que…. ¡Agarra tu sombrero y ven a viajar ligero porque la aventura está a la vuelta de la esquina! Con tres nuevos cuentos que nadie ha contado antes, ALPHA FLIGHT: TRUE NORTH #1 ve a los más grandes creadores de Canadá desenterrar la historia secreta del Escuadrón Stalwarts Puck, Snow-bird, Talisman, Northstar, Marrina, Guardian, y Vindicator!

Para celebrar la victoria de los Toronto Raptors en el Campeonato de la NBA”, comenta el editor de cómics Chris Robinson, “estamos trayendo de vuelta al más grande de los Great White North, el súper-equipo Alpha Flight de Canadá”. Y hemos reunido un super-equipo de talento canadiense entre bastidores para lograr una autenticidad extra. Confía en mí, estos tipos se están adentrando profundamente en los archivos del Departamento H para atar esos hilos sueltos de la historia de Alpha Flight que han estado manteniéndolos en vela a todos ustedes en las noches.

Según Marvel, las historias desenterrarán una historia secreta de Puck, Ave Nevada (Snow-bird), Talismán, Estrella del Norte (Northstar), Marrina, Guardián, Sasquatch, Aurora, Shaman y Vindicador.

Así que estate atento a cualquier publicación y anda reservando tu cómic, yo ya me voy preparando para comprarlo y leerme los tres números. Cuando lo leas vení y en los comentarios decime que te pareció la historia.

Noticias de Cómics Marvel

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.