Alicia Vikander retorna para Tomb Raider 2

Alicia Vikander retorna como Lara Croft en la secuela de Tomb Raider

Lara Croft está lista para volver a la pantalla grande. Según un informe de Deadline Hollywood, MGM anunció la fecha de estreno de su secuela de la película Tomb Raider de 2018. Saldrá a las salas el 19 de marzo de 2021, con Alicia Vikander una vez más retratando a la heroína de los videojuegos Lara Croft.

Además, la película contará con un nuevo director que sustituirá a Roar Uthaug. Ben Wheatley dirigirá la secuela, aportando su experiencia de películas independientes anteriores como Kill List y Free Fire con Brie Larson. Como se anunció anteriormente, Amy Jump escribirá el guión de la secuela, que debería comenzar a producirse a principios del año que viene. La anterior película de Tomb Raider ganó 275 millones de dólares en todo el mundo, y fue un pequeño éxito para MGM.

Todavía no se sabe si Square Enix lanzará un nuevo juego de Tomb Raider que coincida con la película, pero la posibilidad existe. Los principales desarrolladores de esta serie, Crystal Dynamics, están trabajando intensamente en un nuevo título basado en los Vengadores de Marvel.

Descubriremos lo que MGM y Square Enix tienen reservado para la producción en los rodajes de las películas. Es probable que empiece a rodarse en 2020.

¿Qué esperas ver en la continuación de Tomb Raider? ¿Te gustaría ver más acción, o una historia enfocada en el crecimiento de Croft? Háganos saber en los comentarios de abajo!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.