Pascal y Favreau comparan El Mandaloriano con Boba Fett

Pedro Pascal y Jon Favreau comparan El Mandaloriano con Boba Fett

Los fans de Star Wars nunca recibieron su película independiente de Boba Fett. Pero cuando El Mandaloriano se estrene esta primavera, presentará a los espectadores a un nuevo cazarrecompensas con una armadura similar. Naturalmente, la serie ha dado lugar a varias comparaciones con el personaje favorito de los fans de la trilogía original. Sin embargo, según la estrella de la serie Pedro Pascal, hay una diferencia crucial entre los dos.

Pascal habló recientemente con Entertainment Weekly para discutir su próximo papel como el personaje principal de El Mandaloriano. Aparentemente, uno de sus atributos más definitorios es su capacidad para el bien. Esto lo pone en marcado contraste con Boba Fett, a quien nunca se le ha visto más que como un villano.

“En última instancia, quiere hacer lo correcto”, dijo Pascal. “Pero sus deberes podrían estar en conflicto con su destino y hacer lo correcto tiene muchas caras. Puede ser un camino muy peligroso”.

El Showrunner Jon Favreau también expuso sobre el telón de fondo de la exposición tras El Retorno de los Jedi. Desde el principio, el mayor desafío del personaje será navegar por el nuevo orden mundial provocado por el colapso del Imperio.

“Nuestro chico está operando en un paisaje mucho más implacable”, dijo Favreau. “Un lugar donde la supervivencia ya es bastante difícil, y mucho más florecer en esa atmósfera y la política se ha disuelto. El poder es lo correcto. ¿Y cómo se gana la vida alguien cuando ya no hay estructura en la sociedad y todo se derrumba sobre sí mismo? ¿Cómo te abrís camino por el mundo?”

Favreau también se apresuró a señalar que Boba Fett era un clon de su “padre”, Jango Fett. Así que técnicamente, no era un verdadero mandaloriano como el protagonista de la nueva serie. Esto les da la oportunidad de ahondar en la historia de la serie.

“Nuestro hombre es un mandaloriano, y definitivamente exploramos la cultura de los mandalorianos”, añadió Favreau.

El Mandaloriano se lanza en Disney+ el 12 de noviembre.

Podes compartir tus ideas sobre las observaciones de Pascal y Favreau en la sección de comentarios! @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.