League of Legends actualiza Death Recap

League of Legends La recapitulación de la muerte finalmente se está actualizando

League of Legends’ Death Recap

Teamfight Tactics es el tema más importante de las discusiones de los jugadores de League of Legends en este momento. Pero hay otro anuncio relacionado con el juego principal que no deberías pasar por alto. Riot Games confirmó que la actualización de Death Recap está en camino e incluso ofreció un primer vistazo al nueve diseño.

Como una de las muchas formas en que se han actualizado las partes más antiguas del juego, incluyendo el nuevo cursor que fue lanzado hace casi un año, Riot anunció sus planes para actualizar la función Death Recap en el Parche 9.14. El Productor Líder Riot New001 habló sobre la actualización de Death Recap en el video de Riot Pls que cubrió numerosos temas sobre los que los jugadores han estado preguntando.

“Nuestro objetivo es bastante sencillo”, dijo Rioter. “Queríamos que la Recapitulación de la Muerte fuera precisa, informativa y fácil de leer para que puedas adaptarte de forma significativa a lo que tus enemigos te estén lanzando. La nueva Recapitulación de la Muerte debería llegar a PBE en el próximo parche y estar en funcionamiento en 9.14”.

League of Legends cómo será la función Death Recap

Riot Greenily, un diseñador de UX en el equipo de modos de la Liga, compartió una captura de pantalla de cómo será la función Death Recap. Mostrará la cantidad total de daño que sufrieron los jugadores, cómo se distribuyó el daño entre el daño físico y el mágico, y otras estadísticas como cuánto duró la pelea. También podrás pasar el puntero del ratón por encima de cosas como los iconos y hechizos de los enemigos para ver qué causó los diferentes niveles de daño.

https://twitter.com/Evergreenily/status/1141829714153103361

Esta nueva versión de Death Recap significa que los jugadores pronto podrán ver limpiamente cuánto daño les infligió un Aatrox después de aterrizar las tres Qs o a qué velocidad el LeBlanc volvió su pantalla gris. Para quienes se enfrenten a equipos de CC-heavy, también podrás ver cuánto tiempo no has tenido el control de tu campeón mientras los enemigos te atacan.

La nueva actualización de Death Recap de la Liga está programada para lanzarse en el Parche 9.14.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.