10 historias de Venom que nos gustaría ver en cines

10 historias del Venom-Verse que nos gustaría ver en la Pantalla Grande

Sony está en un estado de confusión ahora mismo después de que su acuerdo con Disney para co-producir películas de Spider-Man se esté desmoronando. Sony se opuso a compartir beneficios con Disney después de que Spider-Man: Far From Home se convirtiera en la primera película multimillonaria del estudio. Yendo solo con el Wall-Crawler otra vez, Sony espera mejores resultados que los que recibió con su franquicia Amazing Spider-Man.

Sin embargo, si hay una cosa en la que Sony ha sido bueno, es el éxito de su película de Spider-Man spinoff de Venom. El lanzamiento de 2018 trajo 856 millones de dólares en todo el mundo, un éxito masivo teniendo en cuenta las expectativas iniciales. Con Venom como caso de éxito, Sony tiene la oportunidad de devolver a Spider-Man al redil, permitiéndoles contar más que nunca las historias del Venom-verse.

10 – Protector Letal

Lethal Protector es posiblemente una de las mejores historias de Venom en Marvel Comics. Es donde Venom pasó de ser un villano de Spider-Man a convertirse en el antihéroe que ha sido durante gran parte de su existencia. La película de Venom insinuó esa historia cuando hizo que Eddie peleara por la gente.

Sin embargo, para que esto funcione, Venom necesita salir a las calles y luchar para salvar a la gente que realmente necesita su ayuda: los sin techo en California. Es de actualidad y sería muy útil para hacer de Venom una figura pública en lugar del sombrío antihéroe que fue en la primera película.

09 – Maximum Carnage

Venom introdujo a Cletus Kasady en las escenas de post-crédito, y no hay manera de que lo presentaran sin la recompensa de darle Carnage a sus fans. Claro, el UEDC introdujo Deathstroke y nunca siguió adelante, pero eso no puede suceder acá. Incluso si Sony no puede conseguir que Woody Harrelson vuelva a interpretar a Carnage, tiene que aparecer.

Tener a Spider-Man de vuelta podría hacer que Sony lo hiciera todo con la idea de obligarle a unirse a Venom para luchar contra el sociópata Carnage. El trasfondo de Venom es que Eddie Brock tuvo que mudarse de Nueva York. Con Peter Parker todavía en la escuela secundaria, Sony tiene que hacer algunos cambios en su historia.

08 – Agente Venom

Esta incorporación puede ser difícil de conseguir, pero también muy interesante. Por un lado, Flash Thompson en las películas de Spider-Man de Disney no es lo mismo que el Flash de los cómics. No es el matón de los deportistas y no es el hombre que terminó yendo al ejército para tratar de estar a la altura de su héroe Spider-Man.

Dicho esto, el Agente Venom no tiene que ser Flash Thompson. Puede ser cualquier militar, y hacer que los militares usen uno de los simbiontes para crear un super-soldado es una idea fantástica. Tener un Agente Venom de batalla no es la mejor idea, pero un spin-off independiente con el Agente Venom podría ser muy bueno.

07 – Ansiedad por Separación

Venom introdujo el hecho de que los simbiontes son alienígenas que vinieron a la Tierra para tomar el control. Sin embargo, mientras que había más de dos de ellos, el foco principal estaba en Venom vs. Riot. Tomar esa idea y mostrar los otros simbiontes como Scream, Agony, Lasher y Phage, y hacerlos sobrevivir de alguna manera podría llevar a la ansiedad por la separación.

En esta historia, los cinco simbiontes creados por la Fundación Life sacan a Eddie Brock de la cárcel, pero tienen planes nefastos para él. Todo se convierte en un misterio, uno a uno, alguien está matando al huésped de cada simbionte.

06 – Venomverse

No se pueden mencionar las ideas de las historias de Venom-verso para películas sin mencionar Venomverse, la historia de Marvel Comics. Esta opción no es posible porque Sony parece que ya no quiere trabajar con Marvel, pero sería increíble poder verlo en la pantalla grande.

La historia comienza cuando Venom desaparece de nuestro mundo y termina en una dimensión alterna. Pensa en Spider-Man: Into the Spider-Verse, donde múltiples versiones de Spider-Man se unen para luchar contra un enemigo común. En este caso, Doctor Strange convoca a todos los Venoms y Poisons para luchar contra un enemigo común. La diferencia es que cada Venom se ha apoderado de un héroe diferente, incluyendo Rocket Raccoon, Ghost Rider y Capitán América.

05 – Ultimate Venom

Hablando de Spider-Man: Into the Spider-Verse, no sólo introdujo el multiverso en la pantalla grande, sino que introdujo el Universo de Ultimate Marvel con Miles Morales. Aunque Sony no puede usar The Ultimates, incluso en una película de dibujos animados, sí puede usar a los villanos de Spider-Man.

Eso incluye un Venom muy diferente. En este mundo, el padre de Eddie Brock y el padre de Peter Parker trabajaron juntos antes de su muerte y crearon los simbiontes. Eddie siente que es su derecho de nacimiento poseerlo y usarlo, pero Peter estaba en contra. Con Parker muerto, podría ser Eddie usándolo y enfrentándose a Miles Morales en un futuro crossover animado de Spider-Verse con el Venom-verse.

04 – Spider-Gwen

No todas las películas en el Venom-verse tienen que ser sobre Venom. Recuerden, este es sólo el nombre que Sony le ha dado a su mundo global, que incluye el próximo Morbius y tal vez eventualmente la película Black and Silver también. Con eso en mente, Marvel ha demostrado que añadir películas entretenidas puede mejorar el apoyo de los fans y la taquilla.

Introducida originalmente en Spider-Man: Into the Spider-Verse, Spider-Gwen es un personaje con un montón de posibilidades. La incorporación de Spider-Gwen en Venom-verse daría a Sony un fuerte protagonismo femenino en una película que podría proporcionar una tonelada de entretenimiento. El mundo necesita a Spider-Gwen.

03 – New Ways To Die

Esta historia de Venom tendría que llegar hasta el final, pero esta sería una forma de mostrar cuán peligrosos pueden ser los simbiontes en las manos equivocadas. Eddie Brock se deshizo del simbionte de una vez por todas. Como resultado, estaba muriendo de cáncer ya que era lo único que lo mantenía vivo.

Sin embargo, sorprendentemente, fue curado por un hombre para el que trabajaba en un comedor de beneficencia (más tarde aprendió a ser el malvado Mister Negative). Escorpión obtuvo el simbionte Venom y fue un villano realmente malvado con él. Cuando se encontró con Eddie Brock, Venom quería volver. Sin embargo, la cura lo mantuvo fuera y convirtió a Brock en Anti-Venom, un nuevo héroe inmune a muchas de las debilidades del Venom original.

02 – Spider-Island

Reunir a todo los personajes de la araña para un evento de Spider-Island es una tarea enorme que podría dar a Sony su versión de la historia de la Guerra Infinita de Marvel. Este evento puso en acción a casi todos los personajes de Spider-Man mientras cientos de ciudadanos neoyorquinos desarrollaban poderes de araña.

Lo que hace esta historia tan interesante desde el punto de vista de Venom es que Eddie Brock es más un héroe aquí que Spider-Man. Es Eddie como Anti-Venom que renuncia a sus poderes para salvar a todos en Nueva York. El agente Venom de Flash también es una parte importante de esta historia.

01 – Dead Meat

Si Spider-Man y Venom co-existen en Venom-verse después de la separación de Sony y Disney, tienen que encontrar una manera de hacer que esto suceda. Los dos no pueden dirigirse inmediatamente a Maximum Carnage. Nada ha puesto a los dos héroes juntos, lo que tiene que suceder primero o de lo contrario surgen los problemas de Batman V. Superman.

Dead Meat es una excelente manera de unirlos. Eddie Brock se ha hecho un nombre como héroe en la primera película. Sin embargo, no hay razón para que el simbionte no pueda volverse oscuro cuando vea a Spider-Man. Dead Meat muestra lo peligroso que puede ser Venom y muestra que es mucho más fuerte de lo que Spider-Man jamás imaginó. @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.